Sobre este blog

Los tiempos estan cambiando, la sociedad del consumo,  el despilfarro y el crecimiento desaforado a cualquier costo tiene los dias contados por el agotamiento de los recursos y el colapso de la economía global. Es hora de ir adaptandose al futuro que nos espera.  Por todos sitios surgen movimientos de transición a un modo de vida menos dependiente del petroleo y de la economia globalizada.

Hace casi 2 años nos pusimos en marcha, empezamos a aplicar principios de Permacultura en un trozo de tierra de la vega  de Granada,  el objetivo es crear un espacio  natural que  de una manera sostenible, nos pueda alimentar fisica y espiritualmente a lo largo del tiempo.

Estos casi dos años han sido emocionantes e instructivos y no dejamos de asombrarnos al ver dia a dia como funciona la naturaleza, seguimos experimentando,  trabajando y aprendiendo.  En este blog pretendemos poner algunas pinceladas sobre nuestras experiencias con la tierra,  para que sirvan de inspiracion a las muchas personas que tienen proyectos o sueños parecidos a los nuestros.

La naturaleza es como un brillante oponente de ajedrez, sabemos que su juego es siempre limpio, preciso y paciente. Tambien sabemos, a nuestra costa, que nunca pasa por alto un error, ni tolera lo mas minimo la ignorancia. (Thomas Henry Huxley)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s